¿Otro blog? ¿otro blogger? ¿el mundo necesita esto?

No tengo respuestas para solventar de forma elegante y efectiva las preguntas anteriores. Sin embargo este blog tiene una razón, es la siguente:

Tengo un problema muy mal gestionado desde pequeño, y es que en resumidas cuentas, cuando estoy en casa… el techo tiende a abombarse y peligra que se desprenda de su estructura y me aplaste en el suelo del pasillo o el comedor. Eso significa que los primero que pienso en cuanto abro un ojo al despertarme es… “¡Vámonos!”.

Todo esto no dejaría de ser una patología absurda con solución fácil (salir de casa) si no fuera por un pequeño detalle: Soy padre.

De una niña de menos de 3 años. Y eso significa que tiene esos ciclos quincenales de resfriados, gripes, bronquitis, otitis y demás maravillas que se trae de “souvenir” de la guardería. Y que curiosamente en un porcentaje que roza la mala leche, se desarrollan en fin de semana.

Este blog nace de la necesidad de dejar de pensar en el abombamiento del techo y desarrollar aquello que tanto disfruto haciendo cuando un maldito patógeno no invade el organismo de mi preciosa hija.

Así que, de ahora en adelante este blog se actualizará cuando tenga tiempo en el sofá (poco, muy poco) y se documentará en el exterior (muy a menudo). Como todo no va a ser una “terapia personal”, intentaré transmitir todas esas cosas que mis amigosno me dejan explicar en las cenas, porque ya son muchos años hablando de animales de todo tipo, como para conseguir cierto interés en esos círculos, ya agotados y con razón de atender a mis “freakadas”.

Un saludo.

Blog de zoología de estar por casa.

Islas Galápagos, año 2001. Sin duda la meca para cualquier aficionado a la fauna.

Islas Galápagos, año 2001. Sin duda la meca para cualquier aficionado a la fauna.

Summary
Article Name
Blog de zoología
Description
¿Otro blog? ¿otro blogger? ¿el mundo necesita esto? te invito a descubrir este Blog de Zoología